Ventanas

Maca Design

UNIS

SE DISEÑO EL SIGUIENTE PABELLÓN CON LA FINALIDAD DE TENER UN LUGAR DE ENCUENTRO Y DESCANSO DENTRO DE UNA PLAZA COMERCIAL. LA INSPIRACIÓN SE OBTIENE DE UNA FRASE DICHA POR NICHOLAS SPARKS: "LAS COSAS CAMBIAN, LA GENTE CAMBIA Y EL MUNDO SIGUE GIRANDO AL OTRO LADO DE LA VENTANA"
DESDE EL AÑO PASADO, HEMOS ESTADO EN UN TIEMPO DE CONSTANTES CAMBIOS. LAS CASAS SE VOLVIERON NO SOLO EN NUESTRO LUGAR DE DESCANSO Y COMUNIÓN, SINO TAMBIÉN EN LUGAR DE TRABAJO Y ESTUDIO. LAS VENTANAS ERAN AQUELLO QUE NOS DEJABA CONECTAR CON EL MUNDO EXTERIOR Y CON LA REALIDAD QUE HABÍA AFUERA.
TENIENDO ESTO EN CUENTA, ÉSTE PABELLÓN BUSCA REPRESENTAR ESE MISMO SENTIMIENTO. A LA VEZ, SE AGREGAN LUGARES DE LECTURA CON MOBILIARIO CÓMODO Y VERSÁTIL, PARA INVITAR A LA GENTE A HACER USO DEL MISMO. EL ARBOL REPRESENTA LA NATURALEZA, QUE SE QUIERE TRAER AL INTERIOR DE ESTA PLAZA.
DE SUS RAMAS, CUELGA UN COLLAGE DE VENTANAS DE COLORES LAS CUALES OTORGAN VIDA Y COLORIDO AL PABELLÓN. CABE RECALCAR QUE LA MAYORÍA DE LOS MATERIALS UTILIZA.
DOS SON RECICLADOS,
ÉSTE DISEÑO LOGRA COMBINAR DISTINTAS TEXTURAS, FORMAS, TAMAÑOS Y COLORES