Pabellones Red 2022

Fue el concurso de diseño interuniversitario, para estudiantes de las carreras de diseño y arquitectura, con el objetivo de promover la generación de innovadoras propuestas destacando el talento de los estudiantes con la creación de un pabellón temporal como punto de encuentro en el espacio público permitiendo la interacción entre el diseño y la ciudadanía, generando acercamientos, conexiones y relaciones. Ciudad Cayalá fue la sede de los 3 mejores pabellones resultantes del concurso.

Los ganadores fueron:

1. Union Habiakos: de la Universidad del Istmo.

2. Entre Volcanes: de la Universidad Rafael Landivar.

3. Pabellón Ágata: de la Universidad del Istmo.



Unión Habiakos

De la Universidad del Istmo. Está inspirado en los huipiles guatemaltecos que contienen distintas formas y colores los cuales representan a nuestro país, Guatemala.

Entre Volcanes

De la Universidad Rafael Landivar. Está inspirado en los huipiles guatemaltecos que contienen distintas formas y colores los cuales representan a nuestro país, Guatemala.

Pabellón Ágata

Un proyecto realizado por los estudiantes de la Universidad del Istmo. El proyecto Ágata está inspirado en la piedra por sus distintas propiedades orgánicas, fluidez de sus formas y los elementos naturales que la componen.


Composición 9_edited.png
Composición 10.png