Ruta del arte 2022

Durante 2 semanas, vivimos 3 recorridos por puntos importantes de la ciudad de Guatemala, para admirar su arquitectura y arte urbano, descubrir la belleza que nos rodea de la mano de los artistas que ejecutaron dichas obras o un experto en el tema.

  • Ruta por zona 1

  • Ruta por zona 14

  • Ruta por zona 17



Ruta por Zona 1

Tuvimos un Recorrido por el centro histórico de la Ciudad de Guatemala apreciando lo más destacado de su arte y arquitectura. Todo esto una dimensión creativa.

La primer parada que tuvimos fue por el banco de Guatemala, seguido de el IGSS y las instalaciones de la Municipalidad de Guatemala.

Luego procedimos yendo por "Correos" terminando por apreciar todo lo que ofrece la Casa Ibarguen, en zona 1.

El recorrido finalizó en zona 6 en las instalaciones de Cementos progreso.


Ruta por Zona 14

Un recorrido en el cual paseamos por la 18 calle de la zona 14 de Ciudad Guatemala apreciando lo más destacado de su arte y arquitectura. Todo para el disfrute de Guatemala desde una dimensión creativa.


Ruta por Zona 17 (Estación Transparente del deseo)

En este Tour nos adentramos en una casa particular que amablemente abren para el tour los dueños.

Toda la casa es arte, desde las paredes, las gradas y hasta el techo. Carlos Montes, dueño de la misma, nos guio por una serie de mosaicos en cerámica y metal, realizadas por el artistas Marlov Barrios. Esta casa lleva 10 años siendo el arte está por donde quieras ver.




Composición 9_edited.png
Composición 10.png